Cocktails, pinchos y puestas de sol en la terraza de la azotea

La Terraza Sunset Lookers es un oasis en pleno centro de Madrid. Un lugar para aquellos urbanitas que buscan evadirse tomando unos pinchos y unos deliciosos cocktails con  la mejor puesta de sol de la capital.

Vistas 360º en el centro de Madrid

La terraza Sunset Lookers está situada en la azotea de la séptima planta del Hotel Santo Domingo juntoa  la Gran Vía y ofrece unas vistas de 360º  y fantásticas puestas de sol.

Sunset Lookers se distribuye en dos plantas, la primera con sofás blancos y mesas bajas sobre la cubierta de cristal de la piscina y un salón, para quienes prefieran comer en el interior, con una pared circular de cristal con vistas a la plaza de Santo Domingo.

La segunda planta con un ambiente más fresco con mesas altas y sombrillas, ofrece unas maravillosas vistas panorámicas.

Se sirven bebidas (cocktails con y sin alcohol, copas, cervezas, vinos y refrescos) y comida (deliciosos pinchos). Es el lugar perfecto para comer, cenar y salir de noche. Una terraza en las alturas para disfrutar del buen tiempo y escuchar música chill out. Abajo dejamos el asfalto para adentrarnos en un sueño repleto de fantásticos pinchos, cócteles y combinados preparados por experimentados barmans.

Regálate un momento de tranquilidad y hedonismo urbano. Es tu momento, es el momento de los Sunset Lookers.

Elige Sunset Lookers por...

Los espacios de Sunset Lookers