Estamos preparados para recibirte

Hemos trabajando en cada detalle para que puedas disfrutar con la mayor seguridad de nuestra restauración en tu visita.

Hall / Entrada

Contará con una alfombra de desinfección para la limpieza de calzados de toda persona que acceda al hotel. Habrá tratamiento de ozono.

Toma de temperatura corporal en control de acceso al espacio mediante termómetro infrarrojo sin contacto. Se controlará el acceso de personas mediante catenarias y señalética en suelos. Se colocará dispensadores automáticos de gel para manos.

El Personal de Recepción de clientes, llevarán obligatoriamente mascarillas, guantes y pantallas de protección.

Mirador y Terraza

Se contará con aforo limitado respetando la distancia de seguridad. El personal llevará mascarillas, guantes y pantallas de protección. Se dispondrá de gel hidroalcohólico para uso exclusivo de clientes.

Se mostrará cartelería informativa sobre normas a seguir. Se facilitará código QR para visualización de cartas. Se dispondrán de monodosis desechables (aceite de oliva, sal, etc.) y servilletas de papel desechables. Tras cada uso, se limpiarán y desinfectarán mesas, sillas y demás elementos.

Aseos para clientes

La ocupación de los Aseos estará limitado a un máximo de una persona por cada servicio.

Se contarán con dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico para manos. Se dispondrá de papelería desechable para el secado de manos y los cubos de basura dispondrán de mecanismo de apertura no manual.

Los Aseos serán sometidos a limpieza y desinfección con una frecuencia diaria mínima de 6 veces al día.

Recepción y almacenaje de materias primas

Lavado de manos, uso de mascarilla y guantes en la recepción de materias primas tanto por el proveedor como por el personal.

Las mercancías se desinfectarán a su vez antes de su almacenamiento. Los productos frescos se trasladan a contenedores desinfectados y se devuelven o desechan los del proveedor

Las cámaras de almacenaje son higienizadas y desinfectadas cada día. Sólo personal autorizado accederá a las cámaras, con guantes mascarilla y calzado desinfectado.

Seguridad Cocina

El personal de cocina deberá lavarse las manos de forma frecuente. LLevará obligatoriamente mascarillas, guantes y pantallas de protección en su caso.

Se separarán las distintas zonas de trabajo para asegurar las distancias de seguridad y evitar el contacto social. Antes, durante y después de la jornada de trabajo, se limpiarán y desinfectarán las superficies, herramientas y equipos de trabajo con productos autorizados.

Limpieza y desinfección

El personal de limpeza llevará equipos de protección individual. Se realizarán limpiezas diarias y repasos con productos recomendados.

Se garantizar que el proceso de desinfección de la vajilla y cubertería se llevará a cabo a temperaturas superiores a 80ºC (lavavajillas). Así mismo se limpiarán y desinfectarán los utensilios de cocina tras cada uso.

Información Completa Protocolo Seguridad Restauración

Si quiere alguna aclaración sobre estas medidas:

Recibirás una copia de tu mensaje, con un enlace para validar tu correo electrónico

Terraza 7ª Planta Hotel Santo Domingo
Plaza Santo Domingo, 13
28013 Madrid
España

Terraza abierta todo el año
Nuevo espacio gastronómico
Actualizado: 3 Julio, 2020 - 00:26