El programa "Está pasando" se apunta a la Tarifa Day Use

Edu Calle periodista del programa "Está Pasando" de Telemadrid presenta a Inés Ballester el plan diurno de hotel + piscina que ofrece el Hotel Santo Domingo.

@EduCalle, reportero de Telemadrid, descubre a la presentadora Inés Ballester y a todos los espectadores del programa el plan de día diseñado por el Hotel Santo Domingo.  Todo el que quiera pueda disfrutar del hotel y de sus instalaciones incluida la piscina de la azotea durante el día.

Por 60€ dos personas pueden pasar un día de vacaciones en el Hotel con la Tarifa Day Use,  bañandose en la piscina dinámica de la azotea de agua salada  que cuenta con un potente chorro de agua para nadar contracorriente y una fuente de cortina de agua de masaje cervical.

Y quienes lo deseen, pueden tomar un cocktail fresquito y comer o cenar en la Terraza Sunset Lookers.

Al caer la tarde la cubierta de la piscina baja y deja todo el espacio de la terraza para observar fantásticas puestas de sol.

Edu entrevista a varios de los clientes hospedados en el hotel que cuentan su experiencia. En el plató todos los invitados se apuntan para disfrutar de la tarifa day use que ofrece el Hotel Santo Domingo.

El Hotel ha implementado un plan de seguridad Covid19 para que las instalaciones sean seguras tanto para los clientes como para todo el personal.

Para reservar un día de vacaciones en el Hotel llamar al teléfono 915479800 o ir directamente a la recepción del hotel y  preguntar por la Tarifa Day Use.

Hotel Santo Domingo Madrid @HotelSDmadrid
Lundi, 17 Août, 2020 - 17:21